martes, 23 de junio de 2009

Mi Vida, Mi SUEÑO

Bueno mucha gente mas la cercana a mi sabe que en mi vida hay un sueño que vale mas que cualquiera otra cosa. El PERIODISMO DEPORTIVO lo elegi cuando tenia 10 años, xq soy un apasionado del futbol y del deporte en general, y obviamente conte con el apoyo de mis viejos y mi familia en general, pero hubo una persona que siempre kiso y me banco para que yo siguiera y jamas me tire atras y fue mi ABUELA (L) y siempre que la recuerdo, pienso que ahora kisiera tenerla aca conmigo xq ella era kien siempre me aconsejaba y me ayudaba.

Cuando en primer año pense en largar todo xq las cosas no me salian, fui a visitarla al cementerio y me perjure que lo iba a lograr que iba a cumplir mi sueño, x mi que tanto lo deseo y x ella que siempre quiso verme feliz haciendo esto que desde tan chico me apasiona.

Y aca toy, ya terminando el primer cuatrimestre de Segundo Año de la carrera, manteniendomela yo a pura lucha y tratando de rendir al maximo posible para poder terminar y poder salir y tener un trabajo para poder vivir de esta pasion para mi que es el PERIODISMO.

No se si tendre trabajo de entrada, o si tendre que esperar pero mi sueño de ir a la cancha y cubrir los partidos, lo tengo bien claro que lo quiero CUMPLIR

1 comentario: