miércoles, 8 de julio de 2009

A 1 SEMANA DEL AÑO CONFI :$



Sos de las que sabe todo, de las que siempre esta, de las que mas amo, la ke kuando no esta me hace tanta falta y ahora estar asi peleaditos, cortados x eme, donde no charlamos tanto me mata , mas que estamos a 1 semana de cumplir nuestro año de CONFIS.

Tengo 7 dias para demostrarte y conseguir que esta relacion siga como lo fue siempre, de amor puro, xq te amo con locura, xq sos MI CONFIDENTA , sos mi todo, mi mejor amiga, mi todo, mi complice y tantas cosas mas.

Kiero que en estos 7 dias charlemos y arreglemos todo asi el miercoles que viene, 15/07 festejamos juntos nuestro primer añito de CONFIS.

TE AMO ROMINA LUJAN , CONFIDENTE MIA.

Tu confidento que te extraña demasiado y te necesita con el y no lejos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario