lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO


Hoy es el dia del amigo y bueno que mas que poner un posteo a toda esta gente que con el paso de la vida y de todos estos años a pesar de distancias, peleas o momentos distintos en los cuales fisicamente no se podia estar juntos , siempre me mostraron ese apoyo, esa fuerza que me daban para salir adelante y siempre supe que podia contar con uds.

Estan aca los que son mis amigos la gente mas cercana y mas unida a mi y que bueno queria que estuvieran aca en una foto.

Sole : Gordita te banco tanto y vos siempre ahi tratandode sacarme una sonrisa con tus locuras ahi con maru y de verdad ke lo logran.
Nati: Gordita sos una piba que me hace reir que tenemos justo la casualidad que trabajamos en la competencia ajjaj pero a pesar de todo estas ahi :D
Gonza, Tony, Adri: son casi 18 años de amistad de estar juntos de pasar las mil y unas , uds son amigos de la infancia y hasta el final.
Caro: Vos y tus locuras, esas fotos que no te gustan, esas tardes de cancha juntos en donde me haces tan bien y que siempre me prestas tu oido y me escuchas.
Maru: Madrina cuantas cosas compartidas, cancha y titulo juntos, partidos ahi y siempre con tu palabra ahi para mantenerme en pie.
Rubia: Mi amor , novia y futura madre (L) muchas cosas te las debo a vos, risas y estashos juntos y ese consejo que me salva siempre la vida y esa palabra ke me saca una sonrisa.
Anto: Incondicional de mi vida, tantas charlas hasta largas horas contandonos todo y divirtiendonos pasando esos encuentros casuales y esos consejos y ayudas ke nos damos mutuamente
Nenu: Hnita siempre ahi a pesar de la distancia y de no vernos esas palabras para hasta a veces cagarme a pedos pero con razon.
Yani: Morocha siempre ahi pendiente y sacandome una sonrisa, esas historias nuestras cagandonos de risa y esa foto de mi cumple del año pasado ajjaja hay que salir x mas fotos
Neki: Colorada que siempre me incita a salir, que me cuenta sus historias y me pide mas en mi lista, que siemrpre con esa puteada justa me calma jajajaj
Clau: Gorda amiga que decirte esas charlas que tenemos, gracias x confiar en mi y dejarme vivir esta vida a tu lado sos una piba de oro.
Sofi: Nenita mia que decirte aunque tuvimos peleaditos volvimos y nos vamso a ver y a romper las noches de pinar, todavia recuerdo ese dia que me rompiste la bici y escribimos el cemento, relocos los dos jaja.
Dani: Hnita de mi vida, mi leona del hockey, esas palabras, esos consejos, esas veces de ir a verte jugar jaja me debes un gol y el festejo jajaja , tus palabras y tu apoyo siempre me calmaron y me levantaron.
Chicos Del Nuestro Futuro: 18 años de amistad fuerte y a pesar del tiempo y la distancia siempre estan ahi para sacarme una sonrisa , nos tenemos que juntar otra vez.
Ludmy: Tantas charlas y locuras juntos como la tarde en caseros ajajaj, gracias x todo el apoyo y esas palabras ke me das siempre sos de esas locas lindas ke tan bien me hacen
Belu: Gordita que te bancaste esas llamadas, esos momentos locos mios y me aconsejaste bancaste y puteaste para hacerme entender y el miercoles nos tenemos que ver aunque sea un ratito, y ahi tenemos fotos juntos.
Fer y Guillo: Yendo a vera a All Boys x todos lados viendolos campeon y uds siempre bancandome en todas y eso vale y este aguante
Flopita: Mejorcita tantas locuras vividas, canchas y salidas, faltan los boliches pero ya lo vamos a tener, gracias x confiar en mi y darme todo lo que me das, x dejarme sentir que puedo contar con vos siempre.
Shulita: Colega de mi alma, tantas aventuras,locuras, vivencias y de todo, imaginate todo lo que nos keda vivir se que puedo contar con vos x y para siempre, sos un pilar en mi vida, vital para que no me caiga, asi ke preparemonos para nuevas historias y aventuras juntos jajaja
Beel: Firme ahi siempre bancandome , aconsejandome y riendote con mis boberias, un gracias keda chico de verdad siempre estuviste y eso vale oro puro.
Romi: Confidenta de mi corazon que decirte que no sepas, sos de mis mejores amigas y de los pilares que sino tuviera me caeria a pedazo, siempre la palabra justa y ese cariño inmenso que tantas veces me hacen falta y se ke en vos lo tengo.
Meel: Loca linda que siempre esta y estuvo ahi con un consejo y una ayuda que me permitio ayudarla siempre ke lo necesito, sabelo que vales oro pendeaja.
Magui: Bebota, rubia hermosa vos ahi firme siempre aconsejandome y no dejandome caer de verdad vales muchisimo y siempre tu bebote va a estar.

AMIGOS DE VERDAD LOS AMO Y NUNCA ME FALTEN GRACIAS X TODO LO QUE ME DAN Y SEPAN QUE SIEMPRE ME VAN A TENER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario